Egipto, uno de esos viajes que toda alma viajera tiene asignada en su libro de ruta alguna vez en su vida. El mío por suerte llegó antes de lo esperado. Nada más salir del aeropuerto, se puede percibir el gran choque cultural y lo diferente del entorno. Lo más reseñable del viaje al hotel, es lo "bien que conducen los cairotas, es como estar dentro de un videojuego en el que esperas el "Game Over" en el momento menos pensado", :)
Lo más me impresionó fue tener delante de mi las pirámides, tan vistas por televisión, fotos, internet, todo lo visto hasta el momento no hizo que ese momento fuera el más especial de todo el viaje.
Todo tiene su encanto en el Cairo a pesar del bullicio y la suciedad que todo lo rodea. El viaje siguó en Abu Simbel y un crucero por el Nilo en donde pudimos disfrutar de los templos y la grandiosidad de la arquitectura egipcia.
A continuación os dejo alguna de las fotos de este viaje, si tenéis oportunidad no dejéis de visitar un país con tanta historia y tanta belleza como Egipto.




No hay comentarios:
Publicar un comentario