¿Lo mejor? Sin duda alguna, su gente, hace todo por poder ayudarte, y te ofrecen su casa sin tan siquiera conocerte de nada, jamás conocí a nadie tan servicial como los colombianos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que esté en su mano. Lo más bonito? Cartagena de Indias y un pequeñito pueblo llamado San Gil, en el departamento de Santander. Abajo les dejo unas fotos para que puedan contemplar la belleza de este país.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Viaje a Colombia
Colombia, el gran desconocido de Sudamérica. Si pensamos en cruzar el charco y hacer un viaje, se nos ocurren unos cuantos países para visitar antes de Colombia. Tras la invitación de unos amigos, nos decidimos por conocer esta bonita tierrita. Desde hace unos años a la actualidad, se están haciendo grandes esfuerzos para atraer el turismo y romper con los prejucios que nos surgen a la hora de hacer un viaje al país cafetero. Fué un viaje que sin duda, me sorprendió gratamente y cumplió mis expectativas con creces.
¿Lo mejor? Sin duda alguna, su gente, hace todo por poder ayudarte, y te ofrecen su casa sin tan siquiera conocerte de nada, jamás conocí a nadie tan servicial como los colombianos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que esté en su mano. Lo más bonito? Cartagena de Indias y un pequeñito pueblo llamado San Gil, en el departamento de Santander. Abajo les dejo unas fotos para que puedan contemplar la belleza de este país.
¿Lo mejor? Sin duda alguna, su gente, hace todo por poder ayudarte, y te ofrecen su casa sin tan siquiera conocerte de nada, jamás conocí a nadie tan servicial como los colombianos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que esté en su mano. Lo más bonito? Cartagena de Indias y un pequeñito pueblo llamado San Gil, en el departamento de Santander. Abajo les dejo unas fotos para que puedan contemplar la belleza de este país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El parque gallineral de San Gil tiene mucho encanto, nunca había visto unos árboles tan raros, parecían árboles sacados del Señor de los Anillos
ResponderEliminar